Tu compañero para la jardinería

 
 

Responsablemente, para la naturaleza y para el hombre

"A través del cuidado de los jardines y de los huertos queremos contribuir al bienestar y a la calidad de vida para todos." Matthias y Jakob Mairhofer.

Una mezcla de naturaleza, tierra y gente
La belleza del Alto Adige, el respeto y el sentido de responsabilidad para esta maravillosa herencia y pasión por los jardines y huertos nos inspiran y son la razón por la que elegimos conscientemente Lana en Merano como sede de nuestra empresa. Nuestro vínculo con la naturaleza se expresa a través de productos de calidad para el cuidado de los jardines y huertos.

La innovación al servicio de la naturaleza y de los clientes
En colaboración con algunas instituciones desarrollamos nuevos productos y materiales innovadores de grande profundidad técnica. Los productos se presentan en eventos especiales con motivo del cual invitamos con gusto clientes, proveedores y socios. Los lazos con la tradición y apertura al cambio y al desarrollo nos guían en nuestro proceso de expansión.

Los valores de la cultura italiana y alemana
La equidad y el respeto mutuo y la honestidad y la flexibilidad en la colaboración son la base de la relación con los empleados y clientes. En Alto Adige, donde se habla italiano y alemán, la tierra y la gente están en relación con estas dos grandes culturas y sus valores. Capacidad de adaptabilidad y eficacia, creatividad y precisión: una mezcla perfecta que nos conduce al éxito.

La naturaleza de los Alpes como maestra
La vida en la naturaleza en las montañas, sin duda, requiere cualidades tales celo y abnegación, resistencia y sentido del deber. Son valores que la gestión de la empresa aprecia aquellos que constituyen la nueva generación y el personal más joven y que se comprometen a poner en práctica con el fin de anclar la empresa en términos cada vez más internacionales.
 

Noticias

Ir a las noticias

Stocker en feria FIMA

Del 20 al 24 de febrero hemos presentado nuestros últimos modelos de tijeras y bombas de mochila eléctricas en la feria FIMA en Zaragoza-España.

Continuar…

Reunión comerciales españoles

A finales de enero nuestro director general Matthias Mairhofer viajó a Madrid para la reunión con los comerciales españoles.

Continuar…

Verdissimo - Tour de Italia

En las últimas dos semanas hemos realizado nuestro evento “VERDISSIMO - GIRO D' ITALIA”.

Continuar…

Este artículos utiliza cookies. Continuando la navegación aceptas el uso de estos cookies segun nuestra Política de la privacidad. He entendido