Tu compañero para la jardinería

 

Todo comenzó con unas tijera

1985
Anna Stocker y Josef Mairhofer fundarón la empresa Stocker en Lana. Los productos más vendidos principalmente tijeras de calidad para uso profesional en los huertos y viñedos. Los productos se venden en el norte de Italia: Trentino-Alto Adige, Friuli Venezia Giulia y Emilia Romagna.

1990 – 2000
La gama de productos se amplía. Se añaden los materiales de atadura para huertos y viñedos, los materiales de revestimiento para jardines y pequeñas herramientas de jardinería. La red de venta se extiende a todo el territorio italiano y pronto se equipa de sus propios comerciales. El target son los usuarios profesionales para huertos y viñedos, y ahora también para el cultivo de cítricos. A continuación se abren los mercados en Austria y el sur de Alemania. Se transfieren a una nueva sede empresarial en Lana.


2000 bis 2005
Aumenta la producción y la venta de herramientas de corte innovadoras para el uso profesional. Se desarrola una nueva moda, la moda del aficionado de la jardinería. La empresa opera con un estudio de nuevos productos para el jardín y amplia su segmento de productos: todo para los aficionados de la jardinería. La red de venta en Austria se equipa de comerciales propios; conquista una parte del mercado en el sur de Alemania y Eslovenia.

2005 – 2010
El sector del aficionado se vuelve más importante y conduce a un aumento del facturado. Surgen nuevos mercados:
En el 2006 España; del 2009 con una propia red de comerciales;
En el 2007 Grecia;
En el 2009 Croacia;
En el 2010 Serbia, Kosovo, República Checa, Eslovaquia, Portugal, Francia.

2010
Entrando en la nueva sede en Lana. El almacen tiene más de 9.000 puestos en plataforma; el innovador almacén logístico garantiza una gestión rápida. Así, el cliente recibe rápidamente las piezas de repuesto y los pedidos deseadas.

2013
Los hijos Matthias y Jakob Mairhofer asumen la dirección de la empresa familiar. Con un equipo de empleados jóvenes y la expansión continúa.

Galería de imágenes

Noticias

Ir a las noticias

Reunión con los comerciales italianos

Desde el 19 al 21 de septiembre se realizó la reunión con los comerciales italianos en la sede de la empresa.

Continuar…

Paseo de la empresa en Val Senales

Visita a una granja centenaria que produce productos biològicos.

Continuar…

Stocker en feria FIMA

Del 20 al 24 de febrero hemos presentado nuestros últimos modelos de tijeras y bombas de mochila eléctricas en la feria FIMA en Zaragoza-España.

Continuar…

Este artículos utiliza cookies. Continuando la navegación aceptas el uso de estos cookies segun nuestra Política de la privacidad. He entendido