Tu compañero para la jardinería

 
 

La naturaleza en el corazón

"Nuestro empeño y nuestra pasión por la naturaleza y el jardín han sido nuestro impulso interior, que se ha pasado a productos de calidad para la jardinería y agricultura”, dicen los fundadores Anna Stocker y Josef Mairhofer. El éxito les ha dado la razón. Este entusiasmo continúa con la nueva generación.

2015 - 30 años Stocker
Matthias y Jakob Mairhofer les invitan a celebrar el aniversario con 150 invitados que vienen desde muy cerca y desde lejos. Homenaje a la pareja fundadora compuesta por Anna Stocker y Josef Mairhofer. La empresa suministra los minoristas y mayoristas en 32 países. Más de 2.000 productos. Más de 15.000 entregas por año. Ampliación de la sede de la empresa.

Noticias

Ir a las noticias

Stocker en feria FIMA

Del 20 al 24 de febrero hemos presentado nuestros últimos modelos de tijeras y bombas de mochila eléctricas en la feria FIMA en Zaragoza-España.

Continuar…

Reunión comerciales españoles

A finales de enero nuestro director general Matthias Mairhofer viajó a Madrid para la reunión con los comerciales españoles.

Continuar…

Verdissimo - Tour de Italia

En las últimas dos semanas hemos realizado nuestro evento “VERDISSIMO - GIRO D' ITALIA”.

Continuar…

Este artículos utiliza cookies. Continuando la navegación aceptas el uso de estos cookies segun nuestra Política de la privacidad. He entendido