Tu compañero para la jardinería

 
 

La naturaleza en el corazón

"Nuestro empeño y nuestra pasión por la naturaleza y el jardín han sido nuestro impulso interior, que se ha pasado a productos de calidad para la jardinería y agricultura”, dicen los fundadores Anna Stocker y Josef Mairhofer. El éxito les ha dado la razón. Este entusiasmo continúa con la nueva generación.

2015 - 30 años Stocker
Matthias y Jakob Mairhofer les invitan a celebrar el aniversario con 150 invitados que vienen desde muy cerca y desde lejos. Homenaje a la pareja fundadora compuesta por Anna Stocker y Josef Mairhofer. La empresa suministra los minoristas y mayoristas en 32 países. Más de 2.000 productos. Más de 15.000 entregas por año. Ampliación de la sede de la empresa.

Noticias

Ir a las noticias

Evento ‘Crescere insieme – crescer juntos’

Desde el 20 hasta el 21 de octubre de 2017 tuvo lugar el evento ‘Crescere insieme-Crecer juntos’ en Perugia. El nostro director Matthias Mairhofer estuvo presente en el evento junto con el export manager Alessandro Cervino.

Continuar…

Indagra Bucarest

Desde el 25 hasta el 29 de octubre estuvimos presentes en el feria Indagra en Bucarest.

Continuar…

Reunión de comerciales Italia 2017

Desde el 20 al 22 de septiembre, todos nuestros 30 representantes de Italia vinierón en la sede de la empresa para la reunión anual de ventas.

Continuar…

Este artículos utiliza cookies. Continuando la navegación aceptas el uso de estos cookies segun nuestra Política de la privacidad. He entendido